SERVICIOS

ÁLBUMES

Para que tengáis siempre a mano los recuerdos de vuestro día nada mejor que un álbum personalizado para vosotros y para vuestras familias. Podréis elegirlo forrado en tela o en piel, con caja o en maleta e impreso en papel o papel fotográfico.


PHOTOCALL

No hay nada más divertido que disfrazar a tu abuela de pirata el día de tu boda. Además del photocall de siempre podemos hacer uno personalizado para vosotros. Elegid un tema y se convertirá en el escenario más visitado de vuestra fiesta.


VÍDEO

Os ofrezco la posibilidad de juntar los momentos más especiales de vuestra boda en un bonito vídeo que graba y edita mi compañero Javi Cano. Todo narrado con delicadeza, buen gusto y la mejor banda sonora. También podéis sorprender a vuestros amigos con una video-invitación de boda, mostrar vuestro cariño con un video de agradecimiento o grabar una sesión de pre-boda.


PAPELERÍA DE BODA

La papelería de boda es una manera sencilla y bonita de personalizar el evento con estilo y buen gusto. Tarjetones, meseros, minutas, marcasitios, etiquetas, tarjetas de agradecimiento. Contadme vuestra idea… ¡y yo me encargo de imprimirla!